Administre la agenda de múltiples talleres, y permita a sus clientes reservar turnos online desde su dispositivo móvil.
Turnos365 es una agenda online que permite al cliente solicitar un turno de taller desde su computadora o dispositivo móvil. Luego recibirá recordatorios de la cita para minimizar las faltas.
A su vez, el Gerente de Servicios puede monitorear al instante la ocupación del taller a fin de maximizarla.
Integrado con DealerTablet, Autologica Sky DMS y otros DMS desarrollado por terceros.
Es unánime: sus clientes no quieren tener que llamar para pedir un turno de taller. Prefieren hacerlo online desde su computadora o móvil. Con Turnos365, el cliente puede ver la agenda del taller y reservar el turno más conveniente, y luego modificarlo o cancelarlo, en cualquier momento y sin ninguna intervención del concesionario.
Turnos365 da al Gerente de Servicios una visión al instante de la ocupación del taller, para reducir las horas ociosas y maximizar los ingresos del departamento. Además, se podrán preparar de antemano las piezas para cada reparación en base al tipo de servicio que solicita cada cliente.
Los informes gerenciales de Turnos365 permiten al Gerente de Servicios mejorar la rentabilidad del taller. El informe de Ausencias permite llamar a los clientes y reagendar esos turnos; el informe de Turnos No Confirmados sirve para llamar a cada cliente y confirmarlo a fin de minimizar el ausentismo; el informe de Ocupación de Taller es clave para mejorar la performance.
Si ya sos cliente de Autologica, podés hacer el pedido desde este link
Autologica DMS
DealerTablet
Servicios
Taller 2.0
Soporte:
[email protected]Ventas:
[email protected]
Autologica Sky DMS
Autologica DMS for SAP Business One
Business Intelligence
Tracker CRM
Turnos365
DealerTablet
Dealer Web Manager
Reloj de trabajo
Inside Autologica
Historias de clientes
Trabaja con nosotros
Implementación
Capacitaciones
Aliados estratégicos
© Copyright autologica.com, Inc. Reservados todos los derechos. Las distintas marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.